El estratega de Barcelona, Luis Soler, en rueda de prensa, reconoció que tres jugadores de Barcelona, además de un jugador de otro equipo, participaron en un problema extrafutbolísitico, que fue grabado y hecho público, por lo que manifestó que hizo un llamado de atención.
«Vi el video completo donde aparece un jugador de Barcelona. Estuvieron tres jugadores de mi equipo y uno de otro, les llamé la atención a mis jugadores que estuvieron en una fiesta el domingo anterior. Pido disculpas a los moradores del sector», declaró.
Soler no aclaró cuáles son los jugadores que participaron de este incidente, pero ratificó las disculpas por los incidentes, por lo que ratificó las disculpas.
“La policía fue a pedirles que bajen la música, entiendo completamente el fastidio de los vecinos, porque no es la manera de comportarse, también quiero que entiendan que las personas que estamos vinculadas al fútbol, tenemos vidas diferentes al resto. Pero evidentemente ha sido una falta de respeto”, señaló Soler.
Acerca de la parte deportiva, el estratega confirmó las bajas de Holger Matamoros y José Luis Perlaza para el encuentro ante Independiente, además de confirmar que Medina y Ayoví se harán pruebas estos días para ver si pueden llegar a este partido.
«Independiente es complicado, pero como lo dije el otro día, esto es Barcelona y vamos a ir por los tres puntos», destacó el estratega.
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Super k-800):