El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto en conferencia de prensa dio sus impresiones tras el triunfo que los pone momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones del torneo nacional.
«Ellos al principio tomaron el dominio del balón y luego, después del primer tiempo nos presionaron, llegaron al gol, en el segundo tiempo, Liga nos presionó porque buscaron el empate y la verdad así terminamos el partido con un resultado que nos ayuda mucho», analizó en torno al partido.
«Nosotros merecimos empatar y perdimos, la figura fue Bone en el anterior partido. Un empate creo que era lo más justo para los dos, pero hoy se lució Azcona y nos retiramos con esa traquilidad porque ahora estamos en el segundo lugar y seguimos en pelea», puntualizó en cuanto a la figura de este encuentro, el meta paraguayo Librado Azcona.
Sobre los cambios que efectuó apuntó: «A Porozo lo cambiamos porque estaba muy cansado la verdad, pusimos un elemento con juego aéreo y buscamos cerrar con cuatro volantes. Creo que fue muy importante la madurez del equipo, hoy el equipo se entregó al máximo y eso es importante para un equipo que está mejorando. La para también nos ayudó mucho a recuperar a muchos jugadores que estaban lesionados».
Finalizó indicando que hay jugadores que salieron golpeados y que ante el Deportivo Cuenca se jugarán una nueva final por intentar llegar al primer lugar del torneo nacional.