Esta tarde en el marco de la MLS de los Estados Unidos, Chicago Fire no pudo como visitante y cayó por un contundente 5-2 ante New York Red Bulls, con lo que se quedó al margen de los Play Offs.
Juan Luis Anangonó fue titular en este encuentro en el que estuvo presente los 90 minutos, generando varias ocasiones de gol que no las pudo terminar para los Fire.
Mike Magge a los 6 minutos del primer tiempo adelantó a Chicago Fire, pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y a los 24 Thierry Henry puso el tanto de la igualdad.
En el segundo tiempo se liquidó el duelo, cuando a los 50 minutos Ibrahim Sekagya puso el tanto que adelantó a los Red Bulls, pero Lloyd Sam a los 56 puso las cosas en favor de los dueños de casa con el 3-1.
Sobre los minutos finales llegaron más goles, cuando Eric Alexander amplió la cuenta a los 77 minutos y Jonathan Steele a los 84 puso el 5-1 que era lapidario para Chicago Fire, que logró un descuento más en el filo del encuentro por intermedio de Quincy Amarikwa.
Con la derrota Chica Fire se quedó fuera de los Play Offs de la MLS al terminar quinto con 49 puntos, mientras que su rival accedió sin problemas a la recta final del torneo.