Muy contrariado, el estratega Gustavo Quinteros se manifestó dolido por el empate en condición de local ante Barcelona en el Clásico del Astillero, manifestando que pensaban en la victoria, y que no se va satisfecho con la igualdad en el marcador.
«No jugamos como creo que lo puede hacer Emelec, son esos partidos como hay varios, donde nos cuesta resolver esos partidos cuando el rival se nos encierra atrás, se sintió mucho después de la expulsión, no hubo claridad y asociación futbolistica suficiente», analizó el estratega.
Crítico con su equipo, Quinteros reconoció que no crearon las jugadas de peligro, pero también acotó que el rival vino a encerrarse en defensa y eso les costó.
«Muchos errores no hubo, no tuvimos casi situaciones en contra, salvo una o dos que nos agarraron de contra, no se puede analizar mucho el partido, a nosotros nos favorece jugar con equipos que viene a jugar y no solo a defenderse», dijo.
«Son situaciones de los partidos que nos están costando, el juego de Emelec le conviene un equipo que venga a jugar de igual a igual, que venga a dejar espacios, cuando se encierran en el área nos cuesta», añadió.
Quinteros reconoce que «fue un mal resultado porque nosotros pensábamos que lo podíamos a ganar» y que la expulsión de José Luis Perlaza pudo ser importante, pero que no se pudo dar: «confiábamos mucho en el triunfo y nos deja un sabor amargo».
Pese a este resultado, el estratega es optimista en que pueden lograr el objetivo de ser campeón, por el compromiso con el club de los jugadores, y que no se van a desanimar por este tipo de resultados.
«Yo tengo mucha fe porque veo un plantel de jugadores muy comprometidos, los veo trabajar en el día a día, se que el equipo va a luchar y no va a bajar los brazos para conseguir el objetivo, lo que nos queda es ir a buscar los resultados en otros partidos», finalizó.
Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Huancavilca):