El cuadro inglés obtuvo un buen empate en su visita a la Real Sociedad en tierras españolas, con lo que sigue en lo alto de la tabla de posiciones del Grupo A de la Champions League. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el United, jugando los 90 minutos.
De ritmo cambiante, siempre fue un poco más el Manchester United, que no tenía en la titularidad a su delantero estrella, Robie Van Persie, que lo sufrió en el primer tiempo.
Las mejores jugadas llegaron en la etapa complementaria, donde los ingleses estuvieron cerca de quedarse con la victoria, pero carecieron de certeza a la hora de definir.
Al minuto 49, una gran corrida de Antonio Valencia por el sector derecho terminó con el pase de Kagawa para Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no pudo de manera increíble anotar, cuando estaba solo frente al arco.
El ingreso del holandés Van Persie iba a mejorar el accionar en ofensiva de los visitantes, pero el delantero entró con la pólvora mojada, rematando en dos ocasiones en el palo (uno de penal), y no permitiendo que llegue el tanto de la victoria.
Al final, un empate que le sirve al Manchester United para seguir en el liderato de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que complica a los españoles, que apenas asoman con un punto en el Grupo A.