A horas del encuentro entre Honduras y Ecuador en la ciudad de Houston, la expectativa de cara a este encuentro no ha sido la misma, como la que el público demostró en New Jersey, donde agotaron las entradas para el juego contra los argentinos.
Eduardo Beltramini empresario argentino que está inmiscuído en la organización del encuentro de este martes en declaraciones a la prensa ecuatoriana, dio a conocer su punto de vista sobre este bajo interés de los aficionados para este encuentro: “La preventa va muy lenta, la verdad esperábamos mucho más, un lleno , pero si llegamos a 50% de su capacidad será mucho menos”, comenzó señalando.
Una de las razones para este poco interés del aficionado, sería la goleada que los hondureños recibieron el pasado sábado a manos de la selección de Brasil por 5-0: “Siento que ese partido contra Brasil vino a afectar el ánimo de Honduras, yo diría que demasiado. Creo que es un resultado entendible porque ellos son candidatos a campeones del mundo”, explicó Beltramini.
“Quisiera ser positivo y decir que se va a vender 10 mil boletos entre hoy y mañana, pero para ser sincero, si se vende 4 mil será demasiado”, agregó el empresario que culminó indicando que hasta el momento se han vendido 9.000 de las 25.000 entradas que salieron a la venta para el público para el cotejo de este martes.