Esta mañana Radio Splendid tomó contacto con el Mayor Edgar Enderica Presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, quien dio a conocer que parte de la taquilla del juego de anoche entre D. Cuenca y Barcelona fue incautada.
La razón: 18.050 dólares para proceder al pago de los haberes adeudados al ex-gerente del equipo «Colorado» Ingeniero Pedro Peña, que demandó aquel pago meses atrás.
Otro valor que también fue retenido fue por un monto de 18.000 dólares que el Deportivo Cuenca, cancelará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por concepto de pagos por deudas a ex-miembros del equipo, encabezados por el técnico argentino Guillermo Rivarola.
«Los señores dirigentes se acercaron luego del partido a las oficinas de la Asociación y fue para pedir una explicación sobre la taquilla que se tuvo que retener por pedido de la jueza de lo laboral», manifestó Enderica.
«Estuve con la presencia de los dirigentes de la FEF, que mediaron para que no se incaute la taquilla a Deportivo Cuenca, es más si hoy no se paga este dinero en la FEF, comenzaría a perder los puntos y esto terminaría con nuestro equipo descendido», agregó Enderica.
Escucha al Mayor Edgar Enderica Presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay (Audio – Radio Splendid)