El estratega del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, tras la derrota ante Deportivo Quevedo, conversó con los medios de prensa, donde nuevamente disparó contra los dirigentes, refiriéndose al cuadro ‘Chulla’ como un equipo abandonado.
«Una vez más quedó demostrado que el Quito tiene equipo, pero que lamentablemente está abandonado desde hace ocho meses», afirmó el estratega haciendo un análisis de la situación de su equipo.
«Dirigentes como Deller, Paz, Nehme, con un equipo como este no es que se retrasarían un mes, no se retrasarían ni una hora, acá tienen sin pagar ocho meses», apuntó hacia la dirigencia el estratega.
“Estos jugadores son excelentes personas, excelentes profesionales, a los jugadores no se les puede decir nada. En circunstancias normales sería diferente”, continúo.
“Tengo 52 años y uno se da cuenta cuando me mienten, y no me gusta que me mientan ni a mí, ni a mis jugadores”, finalizó.
«El equipo practicamente no entrena, no se concentran, no les pagan creo que el partido de hoy es el fiel reflejo de la realidad, como la irresponsabilidad de la conducción de un club le puede hacerle tamaño daño a un equipo que en condiciones normales hoy tendría 45 puntos sin problemas», finalizó.