Cuestión de creer o no, un brujo ghanés se atribuye la lesión de Cristiano Ronaldo que lo tiene en duda para el Mundial, aduciendo que es un «trabajo» especial para que el astro portugués no juegue contra la selección de su país.
Nana Kwaku Bonsam, que se puede traducir como «Diablo del miércoles», dijo en febrero de este año que él estaba trabajando con polvo de dioses y otros brebajes con el fin que Ronaldo se pierda el Mundial, donde Portugal enfrenta en el último partido a Ghana.
«Lo dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio, para que sea descartado de la Copa del mundo o, al menos, le impedirá jugar contra Ghana», afirmó el brujo.
«Esta lesión no puede ser curada por cualquier médico, nunca podrán ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa», agregó.
La Federación portuguesa mediante un comunicado afirmó que Ronaldo sufre de tendinitis en su rodilla izquierda, por lo que no ha jugado en los últimos encuentros amistosos con su selección.