Un susto de muerte. Eso fue lo que se llevó Cristiano Ronaldo cuando entró en la habitación del hotel de Brasilia donde se encontraba alojada la selección portuguesa, antes de enfrentarse a Ghana en el último partido del Mundial. Y es que un niño brasileño consiguió colarse hasta la habitación del luso donde le estaba esperando.
Esta curiosa historia se la cuenta Yago Leal, estudiante brasileño de 15 años, a Globoesporte. En ella relata que Cristiano no se alarmó y que no llamó a los miembros de seguridad. Es más, se fotografió con él y le ayudó a salir del hotel.
Este niño brasileño dio los detalles de cómo consiguió colarse: «Conseguí con otro amigo entrar por la parte alta del hotel. Llegué hasta la habitación de Cristiano y estuve en su habitación. Me tumbé en su campo. Cuando llegó yo estaba allí. Fue buena gente conmigo». Yago volvió a ese hotel, aunque se quedó en la puerta principal, cuando la selección portuguesa salió hacia el estadio Mané Garrincha. Cristiano reconoció al chaval brasileño que se llevó una gran alegría cuando el futbolista madridista le saludó con un movimiento de cabeza.
Fuente: Marca