Probablemente lo más esperado del partido entre Real Madrid y el Manchester United por la International Champions Cup, fue la vuelta de Cristiano Ronaldo a los campos. El portugués venia siendo víctima de una lesión, incluso durante el Mundial. Sin embargo, logró recuperarse y Carlo Ancelotti le dio uno minutos para que se muestre.
Y así fue. Si bien el crack del Real Madrid no fue titular en el partido ante el United, sí jugó los últimos 17 minutos. Ese tiempo le alcanzó para hacer de las suyas. Con ese afán de demostrar que ya está recuperado, el portugués se mandó con un gran lujo ante el equipo de Louis van Gaal.
Corría el minuto 78 del partido y el Real Madrid estaba abajo en el marcador. Ancelotti puso a Cristiano Ronaldo para equiparar las acciones, pero el portugués primero quiso dar espectáculo. Ante la mirada de Jones y Fletcher, ‘CR7’ recibió el balón, lo dominó, pisó y pasó para atrás.
La pelota ya estaba en poder de uno de sus compañeros, pero los del Manchester United seguían buscándolo. Sin embargo, el portugués no se fue limpio ya que Fletcher le dejó una patada. A pesar del lujo, el Real Madrid se fue con un 3-1 en contra y sumó su tercera derrota de la pretemporada.
Fuente: Depor.pe