El estratega Rubén Israel oficializó la salida definitiva del colombiano Stalin Motta, quien no estará ni siquiera para Copa Sudamericana con Barcelona.
La confirmación la hizo en la rueda de prensa tras el triunfo ante Liga de Loja, donde además reconoció la parte personal de Motta en el tiempo que estuvo en Barcelona.
«Lo de Motta es un tema consabido, se ha desvinculado de la institución, se definió esta semana y si me permite, un reconocimiento muy especial para Motta, una excelentísima persona, hemos tenido un embajador de Colombia en Barcelona, situaciones personales hicieron este alejamiento pero Motta tiene las puertas abiertas aquí», afirmó.
Acerca del partido, Israel destacó la victoria, resaltando la importancia por el momento y por subir en la tabla de posiciones.
«Es un triunfo de seis puntos por lo anímico, por el tiempo en el que llega y por las posiciones en la tabla, hicimos el esfuerzo en los otros partidos para sacar mejores resultados, no se pudo», dijo.
«Hoy se pudieron concretar los goles en tiempo y forma y jugadores como Nieto y Mario jugaron a gran nivel», agregó.
Israel además afirmó que los extranjeros están en buen nivel e hizo énfasis en Mario Martínez, aduciendo que llegará pronto a un gran nivel.
«Esto de incorporar jugadores a último momento requiere a un trámite de tiempo y el rendimiento se va dando de mayor a menor, es solo cuestión de tiempo en el caso de Mario Martínez», indicó.
Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Radio Huancavilca):