Guillermo Rivarola, quien el día de ayer dejó de ser el director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con Radio Ondas Azuayas, haciendo un resumen de su paso por el fútbol ecuatoriano.
«Lamentablemente no se pudo culminar ese proyecto que teníamos por los resultados. Pero le dimos una filosofía de juego al club. Ojalá la dirigencia logre encontrar un entrenador que siga nuestra línea de trabajo» declaró Rivarola, quién salió del cardo de estratega por los malos resultados y la ubicación del club ‘Morlaco’ en la tabla de posiciones.
Rivarola se va muy agradecido con la ciudad de Cuenca, de la cual dijo ser «una ciudad muy linda, muy tranquila, la gente muy hospitalaria. Esto siempre te deja enseñanzas, me llevo cosas importantes».
El argentino expresó que la emotividad al momento de despedirse de los jugadores se hizo presente el día de ayer. «Después de la despedida, vimos las caras de los jugadores, se nos cayeron algunas lágrimas porque el sentimiento de los jugadores es real».
«El domingo en la mañana fuimos a entrenar porque ya habíamos citado al plantel. Antes de la reunión ya había hablado con la directiva, con José (Vidal) y Fabián (Frías), que íbamos a dar un paso al costado» concluyó Guillermo Rivarola.