La prensa alemana alabó hoy sin reparos al volante argentino Ángel Di María, gran estrella en la victoria 4-2 del conjunto sudamericano ante el vigente campeón el mundo en el amistoso de fútbol celebrado hace unas horas.
La estrella argentina ante Alemania: Santa María, tituló el diario Der Spiegel sobre la actuación del centrocampista, quien dio la asistencia en tres goles y marcó el otro.
Di María jugó de manera extraordinaria en el partido ante Alemania. El nuevo seleccionador nacional Gerardo Martino puede respirar tranquilo: en caso de necesidad también funciona sin (Lionel) Messi, publica Der Spiegel.
También fue reconocida la incidencia del exjugador del Real Madrid por el periódico germano Mitteldeutsche Zeitung, que tituló «demasiado fuerte para el once alemán», y el canal N-TV, que criticó al técnico Joachim Loew.
Di María brilla. A pesar de ello, Loew fanfarronea, escribe la televisora en su página web sobre las palabras del DT al recordar a Argentina que ya no puede ganar el título del Mundial.
Fue la primera derrota de la selección teutona tras 18 partidos, aunque el equipo tuvo muchas bajas por lesiones, y se mantiene confiado de cara al encuentro del domingo ante Escocia, primero de clasificación para la Eurocopa de 2016.