El estratega Rubén Israel analizó el momento de Barcelona, indicando que, como todos los equipos que están peleando arriba, quieren ganar todo y ser campeones.
Para el director técnico, venir a Barcelona es una recompensa por su buen trabajo, por el cariño que le demuestra la hinchada.
«Desde lo humano como un premio de vida, debo hacer las cosas bien para que tanta gente se acerque a pedirme una opinión o una foto, llegar a Barcelona me proporciona eso, y para llegar a Barcelona debí hacer algo bien», indicó,
Acerca de las aspiraciones de los ‘Toreros’, fue claro en decir que pelearán por alcanzar aún el objetivo de dar la vuelta a fin de año.
«Queremos ganar, todos queremos ganar, los que están abajo no quieren descender, lo que estamos arriba queremos ser campeones, los que están en medio quieren una clasificación a un torneo internacional, todos queremos terminar el año y poner en la mesa de navidad una meta, un triunfo», señaló.
«Estamos en el camino que nos habíamos trazado, pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias, creo que hemos hecho las cosas de una manera favorable como para pretender seguir soñando y hacer soñar a nuestra hinchada», agregó.