El presidente de Boca, Daniel Angelici, encendió una luz de esperanza en los hinchas al confesar que viajará a Italiapara charla con Carlos Tévez y Daniel Osvaldo, dos de los objetivos del «Xeneize” a la hora de reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2015. La noticia llegó a dicho país y puso en alerta a los simpatizantes del conjunto de Turín.
Los medios italianos se hicieron eco del viaje de Daniel Angelici y uno de los medios deportivos más importantes del país sacó una respuesta en su tapa. «Carlitos no se toca», tituló el diario Tuttosport. El mensaje fue más que claro.
El diario sostiene que gracias a los goles que convirtió Carlos Tévez en la Juventus, el delantero pudo volver a vestir la camiseta de la selección argentina después de tres años sin convocatorias. El periódico explica que el «Apache» volverá como héroe a la Bombonera pero que este no es el momento.
El presidente de Boca se reunirá con el jugador el 15 y 16 de diciembre para tratar de convencerlo. En el mismo viaje tendrá una reunión con Daniel Osvaldo, uno de los nombres de peso que pretende la dirigencia para la próxima temporada.
Carlos Tévez ya avisó que quiere volver al club y que pretende estar en buenas condiciones físicas en el momento en que lo haga. Su contrato lo liga a la Juventus por un año y medio más, pero el delantero podría concretar su salida antes de lo esperado por las autoridades de la «Vecchia Signora».
El Tiempo