El presidente de Independiente del Valle, Michel Deller, en declaraciones para Radio La Red mostró su enojo por el árbitraje del encuentro ante Olmedo de Riobamba, quejándose por las expulsiones que sufrió su equipo.
«La jugada de Orejuela no era ni para amarilla, peor para roja. La de González está luchando por la bola, segunda amarilla y roja. Uno juega contra eso y este equipo está luchando por cosas grandes, ojalá se haga justicia divina», indicó.
Deller afirmó sentirse orgulloso por la actitud de su equipo, aunque no dejó su malestar por los árbitros esta vez del encuentro ante El Nacional.
«Les dije a los jugadores que no podríamos estar más orgullosos de este equipo. Contra El Nacional perdimos porque queríamos la victoria. Nos anularon un gol legítimo, así como ahora las expulsiones dudosas», declaró.
«Nosotros estamos peleando por llegar a la final de un campeonato y queremos hacerlo bien en la cancha. Con tanta adversidad, con tanta dificultad, con tanto obstáculo que nos ponen en el camino», agregó.