El vicepresidente del conjunto ‘Torero’ se refirió este martes a lo que será la primera final Clásico del Astillero, cuando enfrente el día de mañana a Emelec en el estadio Monumental.
Luis Noboa dijo en diálogo con Radio La Deportiva que «fue una decisión muy sabia» la de jugar sin hinchada visitante las dos finales.
Respecto al papel que jugarán los árbitros en los dos partidos que definirán al campeón nacional, el dirigente de Barcelona expresó que «se debe no pensar tanto en los árbitros, sino en los resultados. Los partidos se ganan con goles en el campo de juego, los árbitros no juegan un rol importante».
Ismael Blanco se ha convertido en uno de los jugadores claves en Barcelona para lograr la clasificación a la final, por lo que Luis Noboa manifestó que «se ha venido hablando por varias semanas» con el jugador para lograr la continuidad del delantero en el club. «Creo que se podrá lograr».
Sobre la vinculación de Cristian Penilla al Pachuca mexicano, Noboa agregó: «Barcelona siendo el equipo más grande del Ecuador, siempre es parte de mercados importantes, como el de México y Europa. Siempre estamos abierto a darle la oportunidad a los jugadores. La próxima semana será oficial».
Escucha las declaraciones de Luis Noboa (Audio: Radio La Deportiva)