El ecuatoriano Antonio Valencia tuvo un buen partido con el Manchester United, dando la habilitación a Fellaini para uno de los goles que le significó una victoria a su equipo de visitante sobre el Queens Park Rangers.
‘El Toño’ estuvo todo el partido en cancha en un encuentro que no fue fácil para los ‘Diablos Rojos’. Al frente, el equipo local, desesperado por el tema del descenso, tuvo un accionar ofensivo buscando una victoria que aliviara su situación.
Así, el Queens Park Rangers contó con buenas oportunidades que fueron neutralizadas de gran manera por el guardameta David De Gea.
Por parte del United, el colombiano Radamel Falcao se mostraba como el hombre más peligroso, contando con varias oportunidades de anotar.
En el segundo tiempo, cuando el encuentro había bajado en su ritmo, una buena jugada iniciada por Ángel Di María le sirvió a Antonio Valencia para dar un pase preciso para que Fellaini marque el gol de la victoria.
Cuando el partido finalizaba, Wilson, que había ingresado al cambio, sentenció el partido a favor de los visitantes anotando el segundo tanto.
Con este resultado, Manchester United sube al tercer lugar, sumando 40 puntos.