El Espanyol ya no tiene un once para la Copa y otro para la Liga. Eso ha quedado atrás. La buena actuación en el torneo del K.O. ha abierto las puertas a algunos jugadores que parecían relegados a no jugar en la competición doméstica. Y eso complica la elección. Mañana, ante el Sevilla, Sergio González tiene un nuevo dilema, sobre todo, en la parcela ofensiva.
Sergio García parece totalmente intocable en el equipo. Ante una cita importante, el preparador se niega a darle descanso. El capitán es el alma del grupo. Por ello, y salvo sorpresa, mañana estará sobre el césped de Cornellà. La duda es quién formará la dupla con él. Stuani fue titular en los dos últimos choques, en la vuelta de Copa ante el Valencia y en Liga frente al Celta, pero, en cambio, Caicedo fue el que resolvió con sus goles los partidos saliendo en la recta final de ambos compromisos.
Los dos jugadores han hecho méritos para estar en los cuartos de final ante los andaluces y ambos han mostrado su mejor nivel tanto saliendo de inicio como en el papel de revulsivo. La competencia entre los internacionales es feroz y no da tregua. Todo apunta a que el uruguayo podría mantenerse en el once y el ecuatoriano saldría desde el banquillo y jugaría el domingo contra el Almería.
Fuente: Marca