El director técnico encargado de Barcelona, Osvaldo Canobbio, analizó el encuentro ante River Plate, reconociendo que faltaron cosas en la cancha para los ‘Toreros’.
El entrenador indicó que algunos jugadores no tuvieron un buen partido, pero eso está dentro de la normalidad de un equipo.
«No tuvieron su mejor partido, pero a todos los jugadores les pasa, Frezzotti en el anterior partido estuvo bien, en este se vio en una cancha más amplia, pero no creo que sea mala su actuación», destacó.
«Estamos muy bien, con un ritmo muy bueno, nos dieron un cambio muy grande, pero no quiere decir nada, trabajaremos pensando en Independiente con Rubén, que si bien no está acá, nos comunicamos con él», agregó.
Para Canobbio, el plantel titular aun no está definido, teniendo varios jugadores que pueden entrar al esquema de Barcelona.
«Tenemos una cantidad grande de jugadores que pueden ser titulares, hay unos partidos que son para un equipo, otros que son para otros equipos, eso es lo que analizamos entre semana para llegar con el mejor equipo», señaló.
Canobbio se mostró contrario a la edad de los juveniles, indicando que es difícil para los chicos no quemar procesos.
«En mi opinión personal, si uno le tiene que dar una evaluación de un pibe de 17 años que lo lanzan a la cancha, estamos muy equivocados, es un error dar esa responsabilidad a un chico de 17, puede que tengan un buen juego, pero en su categoría, no lo puedes lanzar así a la cancha», indicó.
Dentro del encuentro ante River, Canobbio considera que el inicio costó para Barcelona, pero que se ganó ritmo con el paso de los minutos y se dominó el partido.
«Nos costó agarrar ritmo de juego, pero creo que a partir del segundo tiempo encontramos la pelota, fue por completo nuestro, con circuitos de juego, tenemos que apuntarle a eso, a seguir trabajando sobre eso», finalizó.