Fabio Cannavaro para el peor momento de su vida. Pero lo raro, es que el mismo se lo ganó. El exjugador del Real Madrid, Juventus y entre otros equipos, tenía prohibido por la policía ingresar a una de sus propiedades. Pero el italiano rompió el sello de seguridad de la puerta e ingresó a uno de sus hogares.
Por esta razón, Fabio Cannavaro se enfrentará a una pena de cárcel de 10 meses. Y es que estaba siendo investigado por la policía por una supuesta evasión de impuestos. Y es por eso que tenía prohibido ingresar a su hogar.
Y de la misma manera que a Fabio Cannavaro, su esposa, Daniel Arenoso también le ha caído la misma pena de cárcel, así como a su hermano Paolo, que juega en el Sassuolo de la Serie A italiana. Esto por acompañarlos a su hogar para darse un baño en la piscina, según el informe del fiscal Luigi Cannavale.
Tras lo sucedido, los tres han apelado inmediatamente a la sanción para que sea ahora un tribunal quién revise el caso. Un baño en la piscina les podrá costar 10 meses de cárcel. Esta vez el calor pudo más.
Fuente: Depor.pe