Luis Suárez ha admitido en una entrevista en BeIn Sports que se marchó del Liverpool porque estaba harto de la prensa inglesa, que no le ha perdonado las numerosos polémicas con los mordiscos durante su etapa red. El mes pasado, el delantero del Barça salió en todas las portadas en una imagen que trataba de demostrar que el uruguayo pretendía morder al defensa del Manchester City Martín Demichelis durante el partido de Chamions ante el Barça.
“Publicaron fotos mías cerca de Demichelis por la mañana y cuando vieron que era mentira, las fotos desaparecieron. Dije basta y me fui porque estaba harto de ellos. Pero me siguen buscando”, ha asegurado el ariete. “No sé si es una campaña de la prensa inglesa contra mí, pero se ve claramente que me echan de menos. Me critican tanto que siguen buscando cosas que no existen para llamar la atención”.
Suárez ha señalado también que está “muy feliz” en Barcelona. “He cumplido el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo y lo estoy disfrutando. Estoy ayudando al equipo y eso me tranquiliza y me hace sentir importante”. “Mi familia está feliz en Barcelona, disfrutando de la ciudad”.
Fuente: Mundo Deportivo