El estratega Rubén Israel, en diálogo con Ecuador TV, habló sobre varios aspectos de Barcelona, aclarando además detalles de la salida de Alex Bolaños y la final perdida ante Emelec.
Israel indicó que la decisión de no continuar con el mediocampista no fue exclusiva de la dirigencia, sino que fue en mutuo acuerdo con el cuerpo técnico.
«En el caso de Bolaños, es un jugador que llegado el momento de la final tuvo dos amarillas en los 10 minutos iniciales, una situación muy difícil de revertir a nivel de aceptación después, fue una condición que dolió mucho, porque se lucharon 23 fechas para poder llegar a la final y ganarla, quedar con 10 jugadores en la final en los primeros diez minutos, para nosotros fue una final inconclusa», sentenció Israel.
Sobre los jugadores que llegaron este año, el estratega indicó que la decisión de los jugadores que llegaron este año fueron determinados por él.
«No hemos traído ningún jugador, ningún invento que no haya sido comprobado durante decenas de partidos que lo vimos», manifestó.