Esta temporada, el Manchester United no la ha pasado nada bien. El cuadro de Louis Van Gaal no ha participado en Champions League ni en Europa League, pues los resultados que tuvieron no permitieron que puedan obtener la clasificación a estos torneos.
Esta temporada está algo más que regular. Anda cuarto en la tabla de la Premier League y lucha por subir un puesto más y clasificar directamente al torneo de campeones. Antes de lograrlo quiere llegar con un buen equipo. Es por eso que se han centrado en conseguir a Fabio Coentrao y Sami Khedira, ambos del Real Madrid.
El Manchester United tiene a ambos jugadores como principal objetivo. Aunque la llegada de Fabio Coentrao, que juega en el Real Madrid, será más complicado por el alto precio que se pagaría por sus traspaso. Este sobre pasa los 21 millones de dólares.
La posible llegada de Sami Khedira sí será a costo cero, pues su contrato con el Real Madrid acaba esta temporada y quedaría como jugador libre. Así, según Mirror, el Manchester United pretende armarse para la próxima temporada.
Fuente: Depor.pe