El delantero Ismael Blanco, en diálogo con Radio Huancavilca, habló acerca del momento que vive en Barcelona tras su regreso goleador.
Blanco desestimó ser la figura de la última victoria de Barcelona por sus dos goles, afianzando el trabajo de todo el grupo para obtener resultados.
“Cada uno tiene sus puntajes, yo también soy exigente y no regalo nada. Estoy contento porque el equipo viene en alza, y eso es lo más importante”, indicó.
«No me califico, trato de hacer las cosas bien; lo que necesite el equipo. Para mí todos los goles son importantes y todos son lindos. No he pensado en la cantidad de goles, soy sincero, trato de ir partido a partido», agregó.
El argentino reconoce el apoyo que recibió cuando no pasaba por un buen momento, indicando que fue importante para mantenerse tranquilo.
“Mi familia me apoyó, también recibí palabras de aliento de compañeros de equipos rivales como Emelec», señaló.
“No, ni sé en qué puesto estoy, yo quiero que el equipo salga adelante. Barcelona tiene que estar arriba por ser un equipo grande. Yo sabía que los goles iban a llegar, pero acá lo importante es que Barcelona salga campeón”, sentenció acerca del deseo que tiene en Barcelona.