Era un partido clave para el Manchester United, que con el ecuatoriano Antonio Valencia buscaba sorprender al Chelsea para ilusionarse con pelear el primer lugar, pero, pese a jugar un buen partido, terminó perdiendo.
Con vocación ofensiva, los ‘Diablos Rojos’ pusieron un esquema con muchos delantero, teniendo la dupla Rooney – Falcao desde el inicio del encuentro.
Eran mejores y estaban cerca los goles, pero la precisión no fue el mejor argumento de los visitantes, que no lograron adelantarse en el marcador.
Al contrario, Chelsea tuvo una en la primera etapa y sentenció. A los 19, Eden Hazard terminó una gran jugada y puso el gol que sería finalmente el de la victoria.
En el segundo tiempo, muchas jugadas de lado y lado pero con mejores actuaciones de las defensa. Chelsea, con Hazard tuvo la segunda, pero el palo le dijo que no en una de las más claras.
Al final, el triunfo al Chelsea le permite sumar 76 puntos sacando una clara ventaja para soñar con definir temprano la Premier League, dejando al Manchester United con 65 en el tercer lugar.