Neymar protagonizó uno de los momentos más desafortunados de los últimos meses en el Barcelona cuando, al ser sustituido por Luis Enrique en el partido del pasado mes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, realizó varios gestos y aspavientos que dejaban de manifiesto su descontento con la decisión del técnico.
Según informa el diario Sport, los capitanes se habrían reunido con Neymar en el siguiente entrenamiento para pedirle explicaciones y recomendarle que se reuniera con Luis Enrique para aclarar el malentendido. El brasileño aceptó y se habría disculpado con el grupo, reconociendo que su actitud no fue la más adecuada.
Una vez asumido su error y presentadas sus explicaciones, el grupo le habría mostrado su apoyo, aunque a pesar de todo ello, Neymar sí que se habría negado a reunirse con Luis Enrique, según cuenta el mencionado medio, alegando que no tenía nada que comentar con él.
Desde el desencuentro entre ambas partes, Neymar ha formado parte del equipo titular en todos los encuentros, además, sin ser sustituido en ninguno de ellos. Una historia que recuerda bastante al famoso encontronazo entre el propio Luis Enrique y Lionel Messi tras el partido ante la Real Sociedad.
Fuente: Goal