Luis Miguel Escalada, delantero de Emelec, habló acerca del momento que vive, manifestando que está tranquilo pese a no marcar goles hace algún tiempo.
El atacante, sobre lo que se le viene a los ‘Millonarios’, dice que trabajan pensando en terminar bien antes de la para por la Copa América.
«Debemos ir tranquilos a Colombia y después pensar en el Clásico, son los dos partidos importantes y vamos a tratar de ganar los dos», declaró
«Tenemos un plantel amplio, con recambio, así que podemos afrontar los dos torneos, ahora a fin de mes de para, tenemos una seguidilla de partidos, debemos llegar bien a fin de mes», sumó.
Acerca de su rendimiento, Escalada dijo: «Yo me siento bien, me falta competir que es falta competir que es lo más esencial de un delantero, de ahí en el rendimiento colectivo me siento bien, contento con el trabajo que hago, el gol hay que estar tranquilo que en algún momento va a llegar».
«Hay que tratar de mantener la calma, tratar de convertir y si no se puede convertir tratar de aportar al equipo, es lo principal ayudar al equipo, si después se puede convertir mucho mejor», agregó.
Sobre el planteamiento de Omar De Felippe, el delantero argumentó que están poco a poco adaptándose de mejor manera.
«Cada día lo entendemos mejor, no pide nada extraño, sabemos lo que quiere, cada día nos sentimos más cómodos, una vez que lo agarremos en excelencia creo que vamos a rendir mucho mejor de lo que estamos rindiendo», finalizó.