Virginia Pineiro, esposa de Gustavo Costas, afirmó en declaraciones a diario El Comercio que el estratega si renunció el lunes a la dirección técnica de Barcelona, la misma que no fue aceptada por la dirigencia del cuadro ‘Torero’.
El mal momento que vive Barcelona, que se vio desbordado tras perder el Clásico del Astillero este fin de semana, tiene en la mira al estratega Costas, quien no estaría contento con el accionar de su equipo, por lo que manifestó a la dirigencia su deseo de no continuar al frente del proyecto.
Pese a esto, Costas continúa en el cargo debido a que los dirigentes ‘Toreros’ no están de acuerdo en dejarlo ir, según la misma esposa acotó en declaraciones, afirmando que «De no mejorar las cosas, él dará un paso al costado y no esperará que lo despidan».
Así mismo, Pineiro afirmó que Costas no ha conversado con otros clubes que estarían interesados en otros países, como la prensa internacional afirmó, colocándolo en la esfera del Juan Aurich de Perú y Guaraní de Paraguay.
«Se dice que Gustavo ha firmado con Juan Aurich, pero no es verdad», finalizó.