El estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto, dijo sentirse muy contento con el funcionamiento de su equipo, además de enviar un mensaje de buenos deseos a Emelec en la Copa Libertadores para que «se olvide» del torneo local.
En diálogo con Radio La Deportiva, Repettoo indicó que siente a Independiente en un mejor nivel que el mostrado en el inicio de la temporada.
«El equipo está en línea ascendente y queremos ganar la etapa. Estamos contentos con el plantel, hoy al equipo lo veo mejor que cuando comenzó el año. Entre Liga, Independiente y Emelec saldrá el campeón», manifestó.
Uno desea que le vaya bien a Emelec para que demuestre que el fútbol ecuatoriano está en línea ascendente, no solamente a nivel de selección. Además, hay que ser sinceros, si Emelec llega a pasar (a cuartos de final), nos va a dar ciertas ventajas a Independiente y Liga», agregó.
Finalmente, sobre la posibilidad de refuerzos indicó: «Adelantarme a eso no me parece que sea justo , terminada esta etapa se hará un análisis de todos los aspectos. Hay que analizar lo que va a pasar con algunos jugadores que van a la Copa América ya que se puede dar algún traspaso».