El delantero Ismael Blanco, figura de la victoria de Barcelona ante Independiente del Valle, explotó por la difícil situación que viven en Barcelona, apuntando a la falta de palabra de la dirigencia en los pagos atrasados.
En diálogo con Radio Huancavilca, Blanco afirmó que la situación que pasan no es fácil, debido a que ellos dan todo por el equipo pero no tiene una respuesta positiva en el plano económico.
«Fue entre todos un partido bastante bueno, y después con una situación que nunca he vivido una así, con el tema del club, de los pagos, a la hora de jugar creo que todos los muchachos demostraron que somos profesionales y tratamos de dar lo mejor pero después se hace difícil», manifestó.
«Uno a veces está fastidioso, uno por esta camiseta deja lo máximo y no nos responden desde arriba, la verdad a veces vengo loco a mi casa y me lo agarro con mi familia cuando me la tendría que agarrar con otro», agregó.
Blanco continuó diciendo que este momento muchas veces le causa problemas familiares: «La verdad nunca he vivido esta situación, es algo nuevo y no es como se tiene que estar, por eso uno trabaja y se le tiene que pagar, es una situación muy incómoda y mu familia está un poco rara con esa situación porque nunca lo habíamos vivido, a veces se hace difícil».
«Se han presentado pero muchas veces son muchas promesas y no se cumplen, eso es lo que muchas veces te duele más», finalizó acerca de este tema.