Neymar ha querido zanjar la polémica desatada en Brasil a raíz de la publicación de un vídeo en el que el aparecía de fiesta, en su casa, y en apariencia con alguna copa de más.
‘Ney’, que atendió a los medios de comunicación tras su participación en un evento benéfico en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, insistió en que en dicha ‘party’, a la que asimismo asistió su ex compañero en el Santos y buen amigo Ganso, se coló un intruso, que fue quien divulgó las imágenes, posiblemente con intención de dañar la imagen del crack del Barça y de la ‘seleçao’.
Neymar Jr. explicó que la fiesta debía ser privada y solo reservada a sus amigos de verdad, “pero por mala suerte se invitó a una persona que nada tiene que ver. Yo estaba (y sigue estándolo) de vacaciones, con mis ‘amigos’, así entre comillas, y acabó pasando lo que pasó”, que esos ‘amigos’ le traicionaron divulgando la grabación, similar a lo que le pasó a Cristiano Ronaldo y su última celebración de cumpleaños.
“No puedes estar a gusto ni en tu casa. Cada día es peor”, lamentó también Neymar, víctima de un seguimiento mediático implacable.