El Manchester United está viendo como se le escapan varios de sus objetivos durante el presente mercado estival. El último ha sido el internacional español Pedro, que hará las maletas con destino al Chelsea en busca de minutos a las órdenes de José Mourinho. Ante esta situación, y con la espada de Damocles en forma de final de mercado en el pecho, la escuadra de Old Trafford busca imperiosamente nuevos objetivos.
Entre el sinfín de nombres propios que cada día aparecen en escena, The Telegraph destaca hoy en sus páginas es el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Protagonista de una temporada pasada absolutamente espectacular en las filas del Atlético de Madrid (53 partidos, 25 goles).
Convertido en una de las obsesiones de un Chelsea que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr su contratación, el Atlético de Madrid se ha mantenido firme rechazando todas las embestidas londinenses. Ahora, es el Manchester United el que ha dado un paso al frente por el internacional galo de 24. Se trata, de cualquier modo, de un sueño absolutamente imposible dada la importancia del jugador en el esquema de Diego Pablo Simeone.
Fuente: fichajes.com