José Francisco Cevallos, precandidato a la presidencia de Barcelona, habló en rueda de prensa para defender su postulación tras las afirmaciones de Luis Noboa, que indicó que no podría participar en las elecciones.
El exjugador indicó que tiene una carta que lo avala como socio con los derechos, la misma que fue emitida por la misma dirigencia de Barcelona.
Además, Cevallos indicó que espera que se solucionen las irregularidades en el padrón de socios, indicando que hay más problemas que los 700 que fueron anunciados este martes.
«Ustedes se dan cuenta, estamos en un proceso eleccionario, donde estudiando el padrón se detecto 700 socios fraudulentos de Barcelona, sabemos que son más», afirmó.
El precandidato además respondió a Luis Noboa por las declaraciones en contra de él, dándole un claro mensaje acerca de la forma que el candidato oficial quiere llegar a la presidencia de Barcelona.
«Hemos recibido ataques solo por el hecho de que ellos tuvieron la oportunidad por varios años de darle un giro a la institución y no lo han logrado, y nosotros ahora queremos hacerlo», afirmó.
«Con qué desfachatez el señor Luis Noboa aspira a ser presidente de Barcelona con votos azules, él tiene que aprender a respetar a las personas, a los jugadores, a los juveniles, a los socios, a los medios de comunicación, las personas no somos cajas de banano que tienen un precio, si no lo aprendió en la casa, Barcelona se lo va a enseñar», sentenció.