El equipo guayaquileño de River Plate se quedó con un mal sabor de boca luego de ir ganando por dos goles de ventaja y terminar empatando 2-2 de local ante Municipal Cañar, con lo que hipoteca sus posibilidades de pelear por el ascenso a la Serie A.
El cuadro local fue claro en el dominio en el campo de juego, y lo comenzó a imponer en el marcador al minuto 20, luego de un centro de Mario Quintana que fue bien aprovechado por el uruguayo Waldemar Acosta, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes.
Poco tuvo que pasar para que River Plate tuviera la oportunidad de aumentar cifras luego de una falta penal que no pudo aprovechar Moreira, convirtiendo en figura al portero Díaz que atajó la pena máxima.
Pero, antes de finalizar el primer tiempo, una nueva infracción en el área le dejó servido el balón desde el penal para Mario Quintana, que esta vez no falló y anotó el tanto que comenzaba a sentenciar el encuentro.
El segundo tiempo, un monólogo de Municipal Cañar, que abusaba de la pobre marca del cuadro local, convirtiendo en figura al portero Molina, que no pudo impedir que cayera su valla en los últimos minutos, con los tantos de González y Davi Vilela para darle la igualdad a los visitantes.
River Plate se queda con 46 puntos y se ubica en la cuarta casilla, dejando al Municipal Cañar, con 32 unidades, en la octava casilla.