David Moyes debutó en torneos oficiales como director técnico del Manchester United, en el inicio de la Premier League en donde los ‘Diablos Rojos’ triunfaron en condición de visitante ante el Swansea City. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó los 90 minutos y asistió en un gol.
La primera anotación del partido la consiguió Robin van Persie a los 33 minutos, luego de un pase largo en el que el jugador acomodó el balón dentro del área y sacó un remate de ‘media tijera’, enviando el balón a las redes.
Tres minutos más tardes, Antonio Valencia recibió un centro desde la izquierda, bajó el esférico y asistió para que Danny Welbeck definiera con el arquero vencido.
En el segundo tiempo, las incidencias del partido se dieron de similar forma que en los primeros 45 minutos, con un Swansea que buscaba el tanto que le permitieran descontar, y Manchester United llegando por las bandas, esqueman e el que Valencia fue clave.
A los 71 minutos, volvió a aparecer Van Persie, que en una jugada personal sacó un potente remate desde fuera del área, marcando la tercera del partido.
Wilfried Bony, a los 82 minutos, descontó para los locales, que después de la anotación buscaron acercarse más al empate, pero no lograron vencer de nuevo la portería de De Gea.
En los minutos finales, Danny Welbeck marcó la cuarta y cerró la goleada a domicilio sobre el Swansea.
En el próximo enfrentamiento, Manchester United recibirá en el Old Trafford al Chelsea.
SWA-MANU por dm_516ef59c8c868