El exjugador y periodista, y futuro didrigente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, habló acerca de la situación del club ‘Torero’ y las razones por las que no pueden hacer nada en el presente por la dura situación que vive este equipo.
Alfaro Moreno indicó que al momento esperan un informe de la dirigencia actual, pero desde fuera no pueden conseguir solucionar problemas.
“En este momento estamos fuera del club y no podemos hacer nada, realmente nos preocupa, lo informamos a la dirigencia actual, pero lamentablemente el presidente (Antonio Noboa) está de vacaciones. Nos reunimos con el presidente encargado y le hemos solicitado que esta semana nos entreguen la documentación para dirigir al club”, afirmó en declaraciones a Fútbol FM.
“Queremos mostrar una gran transparencia y mostrar al club en la verdadera situación en la que se encuentra. No conocemos demasiado pero sabemos que es un reto complicado, espero que dentro de un tiempo estemos con las mismas ganas con las que estamos ahora”, agregó.
Pese a esto, Alfaro Moreno se siente contento con este reto: «estamos muy felices y entusiasmados con este proyecto. Hemos conformado una comisión de transición y entregamos un oficio con 25 puntos requeridos”.