Los problemas económicos siguen pesándole a Liga de Loja, llevando a sus jugadores a tomar medidas severas por estar impagos varios meses.
Ante las promesas incumplidas de los dirigentes, los jugadores amenazan con no presentarse al encuentro que tienen contra Mushuc Runa en Guaranda.
“No sirve de nada matarnos en el campo de juego, cuando perdemos los puntos en la mesa, la otra semana tienen que presentar roles y no tienen solución”, indicó Kener Arce sobre la situación que viven en Loja.
“Como le dije al presidente, los más perjudicados en esto somos los jugadores, por último él tiene su negocio, sus hijos no están pasando necesidades, en cambio nuestras familias son las que pagan los platos rotos” afirmó Julio Ayoví, enojado por el momento que viven.
Son cuatro meses los que no habrían recibido sueldo los jugadores de ‘La Garra del Oso’, lo que los tendría con un malestar fuerte.
«Estamos en un dilema, si viajamos y ganamos los 3 puntos, lo más probable es que los perderemos en la mesa porque los dirigentes no tienen los roles de pago que deben presentar”, finalizó Pedro Larrea, capitán de este equipo.