API
El vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, reveló que se encuentra preocupado por los problemas integrales de la institución. El pago de deudas, generación de nuevas fuentes de recursos y la construcción de estrategias para evitar que el poco dinero que tienen se les vaya de las manos por motivos injustificables.
Un motivo recurrente de las multas identificado por la nueva directiva de Barcelona proviene de los hinchas que encienden bengalas en las gradas del Monumental. Luego de una reunión en torno al caso, se decidió solicitar cámaras al sistema integrado Ecu-911 para identificar a los vándalos y hacerlos responsables de sus infracciones.
“No vamos a solapar a los vándalos que prendan bengalas, tenemos cámaras de seguridad ya integradas con el sistema conjunto Ecu-911”, declaró Cuentas en Radio Tropicana, donde agregó que se está utilizando parte del presupuesto 2016 en pagar gastos urgentes de cierre de temporada, por lo cual están concentrando en la generación de nuevos recursos.