Agencia API
La nueva dirigencia de Barcelona ya programa sus primeros pasos de la temporada 2016. José Francisco Cevallos y su equipo de trabajo se encuentran trabajando en las estrategias para tener éxito el próximo año. Independientemente de quien sea el técnico, la pretemporada está planificada para realizarse en la playa.
Según informa Súper K-800, la nueva Comisión de Fútbol de Barcelona espera que la plantilla realice su acondicionamiento en varios lugares del perfil costanero del país, alejándose lo más posible de Guayaquil y su movimiento mediático. Además se prevén amistosos en Machala y Quito como parte de su preparación.
Antes de partir a la pretemporada, la dirigencia de Barcelona hará una evaluación íntegra de su plantilla. Se espera que varios jugadores salgan de la institución para alivianar el presupuesto del próximo año. De momento, el único fichaje confirmado es Damián Díaz y la directiva estaría esperando que se habrá el mercado de pases en México para coordinar algunas contrataciones que tienen en mente.