API
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, aceptó ayer -después del Clásico del Astillero- que su plantilla de jugadores requiere de cambios estructurales y de una depuración pormenorizada para la próxima temporada. Mejor rendimiento a nivel local e internacional y abaratar los costos del presupuesto salarial, son las prioridades de “En Buenas Manos”.
“Estamos haciendo un análisis, pero no vamos a discutir sobre el equipo hasta que se concrete algo en cuando a nuevas contrataciones”, comentó José Francisco Cevallos que aseguró que es cierto que se encuentran analizando varias carpetas de posibles refuerzos en el mercado mexicano, jugadores pueden quedarse libres después del Draft.
Durante la semana pasada, el empresario José Chamorro aseguró que Barcelona ya se encuentra haciendo gestiones con Dorados de Sinaloa para repatriar a Segundo Alejandro Castillo y Walter Ayoví Corozo. Los dos experimentados selecionados nacioanles son los principales objetivos nacionales para Cevallos y su directiva.