API
El joven Aldair Vásquez ha causado cierto revuelo a la interna de Barcelona. El delantero, mundialista Sub 17 hace poco, fue tachado de haber pedido una fuerte suma de dinero a la nueva directiva de Barcelona para quedarse en el club. El futbolista aclaró quién es su representante y cuáles fueron los problemas que tuvo para renovar en el primer intento que realizaron los Hermanos Noboa.
“Yo nunca pedí 250.000 dólares para arreglar con Barcelona, eso me pone en contra de la hinchada. Por cosas que pasaron con la directiva pasada, no arreglé antes un contrato profesional con el club. Yo quiero continuar, Dios quiera que se de todo para seguir cumpliendo este sueño. Mi representante es Miguel Ángel Loor, es un tipo muy serio”, declaró el joven centro delantero en Radio Huancavilca.
Vásquez fue una de las refrescantes novedades que tuvo Barcelona en tiempos de Rubén Israel. Una lesión lo alejó por un tiempo de las canchas, pero logró recobrar protagonismo tras su periplo con la Selección Nacional Sub 17. En el Mundial de Chile fue siempre suplente, pero cuando ingresó consiguió marcar presión y una buena presencia en el operativo de ataque.