API
En Deportivo Quito las cosas no le salen a nadie. Se dispuso de una cuenta bancaria para buscar la colaboración de la hinchada y conseguir financiar el viaje por vía terrestre a la ciudad de Loja. Sin embargo, los problemas de fondo no se han resuelto y aún no existe certezas acerca del pago para levantar la sanción.
Los jugadores del plantel no entrenaron dos días seguidos. Haciendo espíritu de cuerpo, los miembros de la plantilla defienden su deseo de cobrar al menos un mes y medio para viajar al sur del país para encarar el duelo ante la Garra del Oso. Según informó el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red, los futbolistas no han cobrado todavía y persiste el malestar.
Hasta las 18:00 de hoy tiene Deportivo Quito para levantar su suspensión en la FEF. Según han declarado varios voceros oficiales del club, ya se ha recaudado una buena cantidad y se espera poder cubrir todo el monto para evitar el descenso a la Segunda Categoría. El Equipo de la Ciudad también se pronunció contrario al paro.