API
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, reveló que la administración de José Francisco Cevallos recibió el club casi sin ningún documento de respaldo de la situación financiera. Al momento, han pagado tres meses de sueldos pendientes en menos de 30 días y se han resuelto más de cinco demandas que acosaban la actualidad del club.
“No tenemos papeles, no tenemos nada para hacer las auditorías en Barcelona. En un mes hemos pagado tres meses de salarios, el equipo ha tenido una mejoría y eso se ve con el trabajo. Realmente este proceso se demora, esto no es de un día para otro. Sin contabilidad es difícil”, declaró Cuentas en Radio Huancavilca.
El vicepresidente amarillo aclaró que la administración anterior ni siquiera había firmado con algunos futbolistas del primer equipo. Además aclaró que los fichajes que llegarán para 2016, serán quienes se acojan a la política presupuestaria del club.
“No teníamos ni siquiera contratos de los jugadores que forman el plantel. Los jugadores que se quedan o que se van, le compete a la parte administrativa de la directiva. No vamos a traer veinte jugadores, haremos contrataciones sin salirnos del presupuesto”, finalizó Cuentas.