Barcelona comienza a ser noticia en el mercado de pases, más por los jugadores que contrata por lo que dejará partir.
Son cinco elementos de este equipo que, según el anuncio de su presidente, José Francisco Cevallos, no continuarían en el siguiente año debido a que se acaba su contrato.
Cevallos, en declaraciones a radio Super K-800, destacó el término de contrato de varios elementos, a los mismos que dio las gracias.
«Tenemos como jugadores como Armando Wila, Alex Colón, Calderón y Edson Montaño, a quienes les hemos agradecido por su participación pero no continuarán en la siguiente temporada», indicó el directivo.
«También está el caso de Perlaza, quien si debe salir debe hacerlo por la puerta grande, él fue parte de la estrella 14 y debemos darle la salida que se merece», sumó.
Acerca de la continuidad del estratega uruguayo Guillermo Almada, el presidente ‘Torero’ indicó que están prontos a decidir su futuro.
«Mañana tenemos una larga reunión de la Comisión de Fútbol para definir ese tema, siempre lo dijimos, vamos a decidir mañana y nos manifestaremos lo más rápido posible por ratificar o traer otra opción», sentenció.