Se va José Luis Perlaza de Barcelona y el jugador lo siente. Tras seis temporadas en este club, el ‘Avatar’ dejó sus palabras tras confirmarse su salida.
En declaraciones a Radio Caravana, Perlaza indicó que se va con un dolor por la partida pero agradecido por todo lo que vivió.
«Directamente no pero algo se me hizo saber, me llevo a los hinchas, obviamente es doloroso no jugar en un lugar donde has estado en tanto tiempo, donde el cariño y todo lo que has jugado se te viene a la mente, pero nada, queda como un recuerdo», afirmó.
«Mi intención era tratar de seguir lo más que pueda, si alguna vez me tocaba dejar el fútbol que fuera acá en Barcelona, pero lo he tomado muy tranquilo, quedará como un lindo recuerdo, haber estado tanto tiempo acá en un equipo tan grande, equipo que se ha comido a muchos futbolistas y si yo resistí tanto es por algo», sumó.
Acerca de la salida, dijo que no se va con resentimientos ya que nunca se cuestionó su presencia o no en la cancha en Barcelona.
«No, para nada, yo siempre dije esto, desde que llegué en el 2009 nunca pregunté por qué me ponen, me traían extranjeros, y siempre jugaba yo, y mucho menos que cuando no me ponían tampoco iba a preguntar por qué no me ponen», sentenció.