Zinedine Zidane sigue marcando territorio y ayer envió un mensajito a su predecesor, al que acusó, veladamente, de tener al equipo mal preparado: «Tenemos que mejorar físicamente. Tenemos dos semanas por delante y tiempo para trabajar seguido. Si logramos mejorar este aspecto, lo haremos también con el balón».
Dicho esto, el entrenador francés lanzó un carrusel de elogios a sus futbolistas por la nueva goleada conseguida: «Hicimos una primera parte muy buena. Estuvimos enchufados y concentrados. Preparamos bien el partido y estamos contentos de cómo se desarrolló. Lo que queremos ahora es ganar partidos, porque es al final cuando se decide todo».
Zidane reflexionó que «no es fácil meter dos veces cinco goles. Sé lo que podemos hacer y lo que vamos a hacer en el futuro. Solo estamos en el principio, porque lo que queremos es conseguir algún título a final de temporada».
El preparador del Real Madrid fue interrogado de nuevo por la situación de James: «Todos estamos en el mismo barco. Ahora está jugando Isco y a lo mejor el próximo partido lo hace James. Solo puedo decir que está trabajando bien para llegar bien a los partidos».
El único momento en que Zidane mostró preocupación fue al analizar la lesión de Bale: «Lo de Karim solo es un golpe, pero lo de Bale es más complicado, porque es el sóleo izquierdo. Vamos a ver lo que dice la resonancia, pero confío en que sea poco».
Fuente: Sport.es