API
Hay otro ambiente en Barcelona. Desde la llegada de Cevallos, las políticas dirigenciales han cambiado y se de prioridad al buen trato de los futbolistas y empleados. Durante la pretemporada en Río Verde, los jugadores confiesan que están al día en sus pagos.
“Ya no hay excusas, la dirigencia ha hecho lo mejor que se puede y tenemos el plantel con los sueldos al día. El objetivo es salir campeones, no tenemos excusas”, comentó el brasilero Gabriel Marques, confirmado por el cuerpo técnico del Almada para esta campaña.
Alfaro Moreno, vicepresidente canario, confirmó que el club no sufrirá sanciones por el tema de Benito Floro. Haciendo un esfuerzo económico enorme, la directiva pagará a tiempo la deuda que los mantiene al borde de un posible descenso por negligencia de pasadas administraciones.
Esta semana será intensa para la plantilla. El jueves visitarán el Estadio Jocay para enfrentarse a Delfín en la Noche Cetácea. Mientras tanto, el viernes estarán por Cuenca disputando junto al Expreso Austral la Noche Colorada.