API
Barcelona recupera su forma. El equipo de Almada va encontrando su funcionamiento y ayer superó con claridad a Aucas en el Monumental. Los jugadores sienten la buena onda.
Barcelona va tomando ritmo y forma. El equipo de Almada siente la estabilidad de una directiva que los respalda y ha conformado un esquema bastante utilitario. El plantel de futbolistas muestra buena actitud y el ambiente es cada vez más liviano.
“Tenemos muy buenos jugadores, de a poco se va viendo nuestro nivel, somos un grupo fuerte. Me siento mucho mejor que el año pasado, me preparo cada día para dar todo de mí y aprovechar las oportunidades. Conseguimos una importante victoria y ahora pensamos en Mushuc Runa, tenemos que ganar sí o sí”, declaró Gabriel Marques la mañana de este lunes en Radio Diblú.
El Ídolo del Astillero buscará encadenar un triunfo ante Mushuc Runa y seguir acechando el liderato. A un punto del líder, El Nacional, Almada se proyecta a seguir siendo un equipo ofensivo y arriesgado que sale a buscar el protagonismo en todas las canchas.